• slide01
  • slide1
  • slide2

La Virgen del Valle en el Partido de la Costa

El día lunes 7 de marzo se realizó en la Casa de Catamarca la ceremonia de entrega de una imagen de la Virgen del Valle, la cual será entronizada en el “Parque Temático Cultural y Religioso Laberinto Las Toninas”, en el Partido de la Costa.

La Subsecretaria de la Casa, Dra. Yanina Martínez, dió las palabras de bienvenida a las autoridades presentes, entre las que se contaban el Subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, la Secretaria de Turismo de la Provincia de Catamarca, Mslga. Natalia Ponferrada, el Director de Turismo del Parido de la Costa, Gustavo Sosa, y el Secretario de Turismo del Partido de la Costa de la provincia de Buenos Aires, Rodrigo Hernán Torre, en representación del Intendente Juan Pablo de Jesús. Acto seguido Natalia Ponferrada entregó la imagen de la Patrona Nacional e Internacional del Turismo al Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, quien hizo uso de la palabra e invitó al Administrador General del Parque, Héctor Dopazo y al Secretario de Turismo del Partido de la Costa, a brindar mayor información sobre el lugar donde, en esta Semana Santa, será entronizada la Morena Virgen del Valle. Las palabras finales estuvieron a cargo del Subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria. Luego del intercambio de obsequios entre las autoridades presentes se realizó una degustación de vinos y productos regionales catamarqueños, momento propicio para que los representantes de la Asociación Catamarca, los residentes y el público que acompañó el evento pudieran ver fotografías del Parque Temático ubicado en Las Toninas.

Más info: http://www.catamarcactual.com.ar/informacion-general/2016/3/8/imagen-virgen-valle-sera-entronizada-buenos-aires-107928.html

UA-77096365-3