• slide01
  • slide1
  • slide2

Concurso provincial “RODOCROSITA CONTEMPORÁNEA”

El día jueves 6 se desarrolló en la Casa de Catamarca la reunión de los jurados: Celedonio Lohidoy – Joyero, Estela García -  Jefa del Programa Cultura del CFI, Jorge Condonet – Representante del área de Cultura de Cancillería, para seleccionar los tres ganadores del concurso.

A modo general, los tres jurados destacaron el valor del concurso, siendo que produjo obras distintas, con diseños interesantes.

Premios:

1er premio: “FUSIÓN” Ruiz, Elizabeth – destacando el diseño y el equilibrio de la obra, la buena elección de materiales y la impecable técnica.

2do premio:  “A LA DERIVA” Marquez Ibañez, Carolina – enfatizando la técnica impecable, que permitió lograr un gran nivel constructivo, sus detalles y su prolijidad.

3er premio:  “DORITA” Flores, Ramiro - valorando el diseño simple e innovador.

Los jurados decidieron otorgar tres menciones: “PÉTALOS DE SANGRE” Mercado, Paola Soledad, “ENÉRGICA GUARDIANA” Mazzucco, Marina del Valle y “ANDES” Castro Pacheco, Maria Susana.      

La colección entera estará exhibida en “Salas Federales” del CFI -San Martín 871, CABA- del  1 al 5 de octubre, de 9 a 19hs y el evento de premiación se realizará el día miércoles 3 de octubre a las 18.30hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

UA-77096365-3