• slide01
  • slide1
  • slide2

Billboard - Contenidos Audiovisuales

Dedicados a la creación de piezas audiovisuales con altos estándares de calidad, basada en la energía creativa, el cuidado de los detalles, el desarrollo artesanal y la atención personalizada.
La productora está integrada por jóvenes profesionales de distintas áreas y con años de experiencia en realización y producción, confluyendo en su trabajo creatividad e innovación.
Tienen servicios de producción para todo tipo de contenidos, desde comerciales e Institucionales hasta informativos y artísticos; desarrollan programas de TV, brindando soluciones de producción integral y recursos técnicos a productoras y canales de TV.

Sus integrantes Titulares Alejandro Castro quien es responsable de la técnica audiovisual y se encarga de dirigir la mayor cantidad de contenidos es un especialista capacitado en operación de cámara y edición y Gustavo Martínez, responsable del área de producción general, se encargan de conformar y dirigir equipos de trabajo que son capaces de lograr resultados profesionales.

La Productora Se destaca en trabajos principalmente para televisión entre ellos: Cobertura y programa especial Dakar 2012 – Corto institucional poncho 2012 – Spots publicitarios – Video Clips de Bandas musicales como Calibre, Cantera Suburbana, Mario Palavecino, Rey Meskal, Antonio Serrano entre otros, todos ellos artistas locales, con el objetivo primordial de la promoción, desarrollo y difusión de la cultura catamarqueña hacia el país y el mundo.
Esta filosofía también se vio reflejada en el programa televisivo “Vivo entre Montañas” Magazín de interés general, que trasladaba al espectador todo el esplendor de Catamarca en su extensa geografía y cultura. Extendiendo su trabajo a otras fronteras, la Productora participa en el diseño visual del Festival de Cine de Croacia “Samobor Film Festival” SAF, tanto el diseño institucional como la colaboración con su Productora asociada en Croacia “Sirius Media” llevaran contenidos catamarqueños y difusión cultural a Países europeos.

UA-77096365-3