• slide01
  • slide1
  • slide2

Gabriel Vaquet - Cámara Lenta Producciones

Gabriel Vaquet comienza su carrera audiovisual allá por el año 1990, filmando eventos sociales como carreras de autos y actos públicos de la provincia, pero con el objetivo de perfeccionarse indaga sobre nuevas técnicas realizando cursos de mucho valor con grandes referentes del cine, abandonando así las realizaciones caseras de bajo presupuesto y plasmando un alto nivel profesional en proyectos propios. En el año 1992 funda con su actual socio Ramiro Argañaraz quien se encarga de la fotografía y diseño, la productora “Cámara Lenta” donde se desempeña como camarógrafo, director y guionista.

Gabriel lleva realizados diversos cortometrajes como: “Espejismos”, “La Promesa”, “La Paisana” y “La Hipoteca” todos presentados en el festival de cine “El Héroe” que se lleva a cabo en la provincia de Catamarca. Fue director de numerosos video clips musicales para la banda Arkham, Daniel Vinderman con el tema “Renacer” trabajo realizado en conjunto con Mariano Argerich y “Plan Maestro” show en vivo de una banda local. Fue guionista y director de los videos institucionales del Festival Nacional e Internacional del Poncho, del año 2012 y 2013.
Entre los premios obtenidos se destaca su participación como camarógrafo, en la serie premiada por el INCAA, “Objetos de Afectos”.
Actualmente continúa perfeccionándose en las artes audiovisuales y en la fotografía.

UA-77096365-3