• slide01
  • slide1
  • slide2

TAKU Contenidos

Productora audiovisual independiente integrada por Juan Manuel Moyano e Ignacio Lovell, tras la disolución de Lovell Cabrera Producciones. Este equipo de trabajo se ha enriquecido con la incorporación de valiosos productores, técnicos artistas y docentes, tales como Lara Rozentul y Hugo Herrera, que hacen posible y potencian una variada y nutrida producción.
El equipo TAKU cuenta con la experiencia de haber realizado numerosos documentales premiados por el INCAA, tales como "Por Qué Canto" y "Taku, El Árbol".  Además ha producido “Catuchos”, un programa infantil de televisión realizado con títeres.

Gracias a esta nutrida producción independiente, sumada a una producción comercial cada vez más dinámica, Taku ha desarrollado la experiencia necesaria para encarar una novedosa e interesante forma de producción independiente: las campañas de bien público, mediante coproducción con ONGs y el estado. Gracias a esto, se ha realizado una campaña de lucha contra la violencia de género y una campaña de prevención de accidentes de tránsito, ambas con un muy importante alcance. Esta satisfactoria experiencia permitió a Taku ampliar la apuesta, incorporando a escuelas en sus coproducciones. Así nace "Proyecto Clac" un espacio que parte de talleres paraque estudiantes secundarios desarrollen y produzcan campañas de bien público con la experiencia y la estructura de Taku Contenidos, pero con su propia perspectiva como jóvenes.

UA-77096365-3