• slide01
  • slide1
  • slide2

Leandro Perez

Fotógrafo de time-lapse y realizador que se formó en sus comienzos de manera autodidacta, haciendo un traspaso paulatino al mundo profesional. Actualmente cursa la carrera de Cine en la provincia de Córdoba.
En el año 2010 se interesó por la fotografía y a principios del año siguiente realizó junto a Karim Ayame su primer trabajo con la técnica de time-lapse titulado “Tinogasta (verano 2011)”. En el año 2012, perfeccionándose en dicha técnica, se inicia de manera independiente en el mundo audiovisual dirigiendo y fotografiando el cortometraje titulado “Norte Argentino”, declarado de Interés Parlamentario por la Cámara de Diputados de Catamarca.

Tanto en lo fílmico como en lo fotográfico logra plasmar su pasión por paisajes naturales desolados y cielos nocturnos que, para poder tener un mejor entendimiento de la magnitud de sus capturas, empezó a indagar en la astronomía, lo cual le sirvió para profundizar más en sus trabajos.
A sus proyectos personales los suele abordar de manera autónoma ya que disfruta de la soledad en la ruta como así también de los lugares que visita para fotografiar. Él mismo construye algunos de sus equipos electrónicos de time-lapse y fotografía nocturna a partir de investigaciones realizadas en internet.

Para ver trabajos de este fotógrafo pueden acceder a los siguientes links

Video: Tinogasta (verano 2011) /
Video: Norte Argentino /
Sitio web personal /
Facebook /

UA-77096365-3